banner-home-6

Outplacement Latinoamérica

Las organizaciones actuales son cada día más dinámicas, y su capital humano igualmente requiere ser ajustado a condiciones de mercado o nuevas oportunidades de negocios.

Nuestras soluciones de transición de carrera se encargan de optimizar la dimensión del capital humano requerida para su organización.

Tomamos a nuestro cargo procesos de desvinculación de talento humano cuando es necesario, minimizando el impacto en la gente afectada como así también manteniendo la productividad y la motivación en el personal no afectado durante el proceso.

2000px-Map-Romance_Latin_America-2

Tenemos disponibles diferentes soluciones
para cubrir su necesidad específica.

Entrenamientos para la transición y soporte en la notificación

Colaboramos con el equipo de Transición de la empresa en la planificación y la ejecución de la desvinculación de personal para lograr que ésta sea mas suave a través del entrenamiento del personal a cargo de este proceso.

Además nuestro personal especializado atiende cada caso particular el mismo día de la notificación brindándoles soporte psicológico y emocional in situ.

Centros de Transición

Esta es la solución más adecuada cuando el número de personas a ser desvinculadas supera a las 100 personas para lo cual se arman soluciones hechas a la medida y adecuadas a la propia cultura de la empresa.

Programas Individuales: virtuales y presenciales

Este servicio esta orientado a Profesionales, Gerencia Media, Ejecutivos y Directores desvinculados. Pueden elegir un Servicio cara a cara con el Consultor, un servicio online, o un programa mixto. Los Ejecutivos pueden elegir un programa customizado según el caso.

Opciones de vida: Retiro, Trabajo Parcial, Retiro Activo

Es el programa planificado sobretodo para las personas que superan los 50 años, incluye todos los aspectos de la vida de la Tercera Edad y la creación de opciones laborales diferentes como : Trabajo Parcial, Retiro Activo o Retiro que incluso se pueden aplicar también a las diferentes etapas de la vida.

Programas Grupales

Se aplican en niveles de base, personal staff y operarios a través de Talleres especializados en Empleabilidad, Reinserción o Emprendimientos.

Nuevos Emprendimientos

Un Emprendedor es una persona que tiene una idea y desea convertirlo en un negocio. Hay muchas maneras de convertirse en Emprendedor. Se puede optar por el autoempleo, comprar una franquicia, comprar una empresa existente o comenzar un negocio desde cero. Nuestros servicios acompañan en cada paso a los futuros Emprendedores.