banner-home-4

La Gestión de Talento se refiere a un proceso que consta de varias etapas, y es planificado en función de las características requeridas para cubrir un determinado puesto de trabajo dentro de la organización.

Inicialmente se lleva a cabo un diagnóstico para determinar el perfil exacto requerido con todas sus características particulares y las de la organización.

Una vez establecidas las mismas, se atraen los candidatos al puesto, y se los evalúa mediante diferentes técnicas, para determinar cuáles son sus características de personalidad, potencialidades, habilidades, conocimientos, etc., para así lograr predecir su comportamiento futuro en el puesto laboral en cuestión y dentro de la cultura organizacional de nuestra empresa cliente.

Aplicamos diferentes herramientas que nos permiten inferir el comportamiento de un candidato en el puesto en cuestión. A través de este proceso, se evalúan características de la personalidad de los postulantes, niveles de inteligencia, intereses, motivaciones, conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr el “socio perfecto”.

Grupo Bertoni se especializa en los siguientes perfiles:

Especialistas Oil & Gas

Durante 30 años desde nuestra oficina en Venezuela hemos trabajado junto a las más importantes transnacionales en la búsqueda del personal especializado en toda la cadena de producción.

En la actualidad dede nuestra sede en Miami gestionamos las necesidades globales para la toda la región latinoamericana.

Directores

Las principales multinacionales de la región confían en nosotros para puestos claves que incluyen la Dirección y Presidencias.

Acompañamos a su organización en la detección de la necesidad exacta en cuanto al perfil para la función a desarrollar o buscamos a la persona ya elegida por su organización a través del “hunting”.

Gerentes

Desde un gerente local hasta un gerente regional, tenemos acceso a los mejores perfiles de la región. A lo largo de 30 años hemos desarrollado una extensa red de contactos y excelentes relaciones con diversas industrias en toda la región.